POLITICAS DE ENTREGA

¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

 

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega.

Recuerda que cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido.

Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.

Si perdiste el segundo intento de entrega comunicarte inmediatamente con la paquetería para reprogramar una siguiente entrega o para que pases a recogerlo a una sucursal.

DESPUÉS DE REALIZAR UN PEDIDO, ¿PUEDO ENVIAR MI PRODUCTO A OTRA DIRECCIÓN?

Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente al Cel. 5574238899 (considera que si tu pedido ya fue enviado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega de ese pedido)