Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

El tiempo de envío en promedio es de 3 a 5 días hábiles. Para mayor precisión cuando realices tu pedido te enviaremos un correo con el número de rastreo con el cual puedes monitorear el estatus de tu envío.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Puedes realizar tu pago en cualquier tienda OXXO, o puedes depositar directamente en el BANCO, también puedes pagar con tu TARJETA DE CRÉDITO o DEBIDO o si prefieres con PAYPAL, solo debes elegir la opción que más te convenga, y al finalizar tu pedido te aparecerán las instrucciones para realizar tu pago.

 

¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCION O CAMBIO?

  1. Si tu producto está en perfectas condiciones y quieres realizar un cambio por otra talla u otro modelo, solo debes enviarnos un correo a ventas@castapropaganda.com.mx solicitando tu cambio, este correo debe ser enviado como máximo 2 días después de haber recibido tu pedido y nos comunicaremos inmediatamente contigo para darte las instrucciones correspondientes, (recuerda que los gastos de envío que se generen corren por tu cuenta).
  2. Si tu producto tiene un defecto de fábrica debes enviarnos un correo a ventas@castapropaganda.com.mx dentro de un lapso no mayor a 10 días hábiles después de la recepción de tu pedido, este correo debe indicar como asunto: “Validar la garantía de mi compra” con fotografías claras del desperfecto de tu producto y una leve descripción de cómo te percataste del defecto.

Validaremos si el desperfecto es por falla de fabricación y te contactaremos en un lapso de 24 horas después de haber recibido tu correo.

Si el desperfecto aplica en la garantía del producto te enviaremos una guía para que la imprimas y lleves tu producto a la sucursal fedex más cercana y realices tu devolución (es muy importante que empaques tu producto procurando dejarlo tal como lo recibiste), nosotros recibiremos tu devolución, la analizaremos y te enviaremos el arreglo o cambio de producto correspondiente sin algún gasto adicional

 

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos tienen garantía ante cualquier defecto de Fabricación como Roto, Despegado, Descocido, Sucio o Incompleto. Esta garantía tiene una vigencia de 10 días después de recibir tu pedido, para hacerla validada debes de comunicarte con nosotros al Tel  014767433323 o Whatsapp 4761013394 o al correo ventas@castapropaganda.com.mx

 

¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

 

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega.

Recuerda que cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido.

Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.

Si perdiste el segundo intento de entrega comunicarte inmediatamente con la paquetería para reprogramar una siguiente entrega o para que pases a recogerlo a una sucursal.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO ESTÁ INCOMPLETO O NO ES LO QUE PEDI?

Ingresa a la sección de pedidos en tu cuenta de CASTA PROPAGANDA. Verifica que los productos que solicitaste o las piezas que te faltan, forman parte de tu pedido. Si los incluye y no los recibiste, por favor envíanos un correo a ventas@castapropaganda.com.mx con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

 

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos tienen garantía ante cualquier defecto de Fabricación como Roto, Despegado, Descocido, Manchando o Incompleto. Esta garantía tiene una vigencia de 10 días después de recibir tu pedido, para hacerla validada debes de comunicarte con nosotros al Tel  014767433323 o Whatsapp 4761013394

 

DESPUÉS DE REALIZAR UN PEDIDO, ¿PUEDO ENVIAR MI PRODUCTO A OTRA DIRECCIÓN?

Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente al Tel. 01 476 7433323 (considera que si tu pedido ya fue enviado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega de ese pedido)

 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI FACTURA?

Si requieres factura solo debes solicitarla en cuanto realices tu pedido, solo debes enviarnos los datos de facturación al siguiente correo: ventas@castapropaganda.com.mx y en un máximo de 48 horas enviaremos tu factura

 

¿COMO PUEDO APROVECHAR LAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS?

Al registrarte como nuestro cliente tendrás beneficios como descuentos y promociones exclusivas, estas notificaciones te estarán llegando al e-mail con el que te registraste en nuestra página.

 

¿CÓMO CAMBIO LOS DATOS DE MI CUENTA DE CLIENTE?

Puedes consultar tus pedidos o realizar cambios en los datos de tu cuenta desde “Mi cuenta” ingresando en el siguiente link (https://castapropaganda.com.mx/my-account/).

  • COMPRAR EN LINEA
  • TELEFONO: (476) 7 43 34 60 WhatsApp: (476) 1 01 33 94
  • ventas@castapropaganda.com.mx
X